sábado, 23 de octubre de 2010

Tabla de notas del Grado Superior

Hola a tod@s!!

Después de corregir los exámenes de ayer, de deliberar conmigo mismo y de recopilar todos los datos de los que tengo disposición, aquí os dejo la tabla con vuestras notas a día de hoy.

La nota que habéis sacado en el examen es la que aparece en el cuadro "N1", y la del problema la "C1". Como podréis ver, aunque os muestro la nota que tenéis en la parte de cálculo, no la tengo en cuenta para obtener la nota final, ya que la que valdrá será la del próximo examen.

Aprovecho la ocasión para felicitaros, porque en general el examen ha salido bastante bien para la cantidad de faltas que hemos tenido durante este primer mes de clases, y eso es señal de que la gente ha sabido moverse para sacarse las castañas del fuego, me gusta... De la parte de cálculo del examen.... no coment....

Las otras notas de las que tengo disposición son las de las hojas de prácticas, que a estas alturas deberían de estar mucho más desarrolladas, así que aprovecho la ocasión para repartir tirones de orejas a quien corresponda.

Para acceder a vuestras notas pinchar aquí ---->   TABLA DE NOTAS

Gracias a los que estáis participando en mi propio examen, y no olvidéis dejar comentarios si hay algún aspecto en el que no estéis de acuerdo. Todas las críticas constructivas serán muy bien recibidas y tenidas en cuenta.

Para empezar el cuestionario de evaluación pinchad aquí abajo

INICIAR CUESTIONARIO

Cuando acabéis de responder todas las preguntas, pulsar el botón que dice "FINISH SURVEY"

SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario